Mamíferos en peligro de extinción

Los mamíferos lamentablemente se encuentran en peligro de extinción, esto se debe a su belleza, su tamaño, y algunos de estas especies de mamíferos se convirtieron en símbolos de importancia para conservar la naturaleza.

Los mamíferos tuvieron que sufrir dos extinciones masivas que ocurrieron en el planeta. Estas especies hace 200 millones de años que viven en el planeta. Los científicos aseguran que dentro de millones de años van a quedar pocas especies de mamíferos.

Se encuentran varios felinos en peligro de extinción. Como el tigre blanco que cuenta con 200 ejemplares y todos se encuentran en cautiverio. En el año 1951 fue la primera captura del tigre blanco.

El jaguar que es felino de América se encuentra en peligro de extinción. Se encuentra desde el norte de Argentina hasta México. Se encuentra en peligro por la destrucción de su hábitat.

El koala que el símbolo de Australia también se encuentra en peligro de extinción, esto se debe a la caza furtiva para conseguir sus pieles. Además que los bosques de eucalipto se encuentran reduciendo.

El oso polar debido al calentamiento global se encuentra quedando sin su hábitat.

Enviar comentario